14 de noviembre de 2011

Santa Navideño

Empezamos con esta etapa del año, la época navideña y como todos los años preparando cositas y sorpresitas. Hoy les traigo este simpático Santa, espero les guste:
Hecho completamente de fieltro junto con sus dos renitos. Y un letrero de cartón pintado de lo mas simple, pero que hace tambien la diferencia, verdad?
Me gustó mucho este Papa Noel, y no pude resistirme a intentar hacerlo... además me ha resultado fácil ejecutar este trabajo. No lleva mucho material, solo ganitas de llevar a cabo este proyecto. Queda precioso junto con toda la decoración navideña!
Y como siempre les digo, si a alguien le interesa ésta o cualquier cosita que expongo en este blog no duden en escribirme, o dejarme su comentario. Pero POR FAVOR, dejenme su mail, correo electronico para poder enviarselos de lo contrario me da mucha pena no poder cumplir con sus peticiones.  Yo no tengo ningún inconveniente en compartir, pero igualmente pido me faciliten las cosas je je jeeeee..
Gracias por su confianza y por llenar mi vida con su amistad y cariño!  Bienvenidas a todas las que se suman a este blog y a quienes me apoyan desde siempre, tan incondicionalmente.
Me despido por ahora que tengo pendientes los hilos, agujas y demás, con nuevas ideas y preparativos para ésta mágica época del año.   
Hasta pronto!!!!

myspace glitters


42 comentarios:

  1. Que cosa más linda te felicito ,y te ruego lo compartas conmigo por favor ,mi correo es; mori_ta_@hotmail.com .....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ... es tan mono y tan navideño ...

    Gracias por todos los comentarios que dejas en mi Blog y por lo amable que eres siempre conmigo.

    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  3. Está realmente precioso, te felicito amiga!!!
    Que pases una linda semana!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Adorei! Podia já ser hoje o Natal!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  5. Es fantástico!!! Te ha quedado perfecto, simpático, felicidades!! Besitos ;-))

    ResponderEliminar
  6. Hola Maika!!
    te ha quedado bellísimo! perfecto!
    me encanta!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y superbien hecho me en encanta , casi tanto como la navidad jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Maikita!!! esta hermosisimo!! ya tienes el Xmas Spirit!!! y me encanta este Santa con sus Renos!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo y muy prolijo, toda una obra de arte por tener tanto detalle. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola bombon ,
    te ha quedado maravilloso ,una ternura,muy lindo !!!
    tienes un lindo dia .miles besitos.

    ResponderEliminar
  11. °❤
    º✿
    º°✿✿°º

    Olá, amiga!
    Passei para uma visitinha.
    Seus trabalhos são sempre muito bonitos.
    Beijinhos.
    Brasil.
    °❤

    ResponderEliminar
  12. Hola Maika soy Montse de la rosaplateada, oye me encanta tu Papanoel, que espabilada que eres, a mi no me ha dado tiempo a hacer nada y ya veremos si me da estoy super liada, bueno vaya manitas q tienen algunas jajaja, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maikita, pues empezaste con buen pie los preparativos de la Navidad esta hermoso este Santa, y por supuesto como todos tus trabajos, saludos Paola Peña

    ResponderEliminar
  14. que bonito!!!no dejas de sorprenderme lo artistaza que eres!!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  15. Hola corazón. ¡Que bonito Santa y que bien hecho está!!!!!!! Eres toda una artista. Te felicito y mas adelante te felicitaré las Navidades. Ahora recibe un gran beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Maika,querida ,que bonito te quedo,ya empiezas con las navidades,ya sabes que son dias de tristeza para mi y mas este año por nuestra amiga,pero es la vida,aun estoy con mi hermana,cuando llegue a mi casa te escribo y tenemos que hablar por msn que hace mucho que no lo hacemos,vale.
    Tus trabajos siempre hermosos como tu corazon.
    Besitos y recuerda que te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaa!!!Es navideño total,como me gustan estos trabajos tan lindos.
    De paso te comento que estamos de sorteo y nos encantaría que te animaras a participar.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, hace muchísimo que no entro a visitarte, me tienes que perdonar pero no me olvido de tí, como siempre estás haciendo cositas preciosas y ya trabajando para Navidad, espero que todo te vaya muy bien y te mando un besazo

    ResponderEliminar
  19. Coisas lindíssimas, apaixonantes motivos de natal.

    Aproveito para desejar desde já um bom natal para ti e toda tua família.


    Bjs

    ResponderEliminar
  20. Hola Maika
    Me encantó tu adorno navideño, además de muy simpático es muy lindo!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. º°❤
    Olá, amiga!
    Muito delicados e decorativos
    Boa semana!
    Beijinhos. º° ✿
    ♫° Brasil
    ·.♪
    ❤♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!! felicitaciones por ese trabajo hermoso. Espectacular te quedo. Me podrias regalar los moldes... Gracias Cayitamp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Esta precioso, un trabajo excelente!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  24. Que cosa más bonitaaaa!!!, te ha quedado precioso, seguro que es un adorno muy especial.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito, está precioso, precioso, precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Regresé al mundo blogger... Me encantan tus Santas... se ven muy adorables. Saludos Maikita desde Quito!

    ResponderEliminar
  27. Ohhhhh Que entrada mas adorable! y que muñequitos mas lindosss!!!

    Te deseo unas felices fiestas guapa!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  28. Bello bello...wow que lindo trabajo Maikita me encanta!! un besito

    ResponderEliminar
  29. hola te ha quedado muy bonito este santa,me encanta.Si me pasas para poder hacerlo,te lo agradeceria.Muchas gracias mi email es:patchyoli@hotmail.es.FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  30. Coisas tão lindas que fazes e tu és muito bonita também! Beijinho grande!!! Lu, arteminorca

    ResponderEliminar
  31. muy hermoso tu santa muchas felicidades por tus aportes que nos enseñas
    lachulis_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. muchas felicicdades por tus aportes estan muy hermosas
    lachulis_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola... muy hermosos tus trabajos, me gustaria intentar hacer este kndywolf@hotmail.com
    saludos gracias

    ResponderEliminar
  34. esta bellisimo muy lindos tus trabajos felicitaciones no se si me podras pasar los moldes me gustaria intentar hacerlo cdlpmisho16@gmail.com te agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  35. esta bellisimo muy lindos tus trabajos felicitaciones no se si me podras pasar los moldes me gustaria intentar hacerlo cdlpmisho16@gmail.com te agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  36. Me gustaríaque me regale los moldes mi correo mainvemi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. esta super lindo porfis porfis comparte tus moldes mi correo es maisa.mice@gmail.com te lo agradecería muchísimo, me muero de ganas por hacer el mio. Felicidades por tus creaciones

    ResponderEliminar
  38. Hola hermoso el santa navideño por fa me regala moldes muchas gracias Dios la bendiga mi correo es lilianadiaz1212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Precioso, por favor me podrías compartir los moldes, mi correo es pausolgj@outlook.com.
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).